sábado, 27 de marzo de 2010

Los restos modernos de la ignorancia.

Bueno, he aquí una conversación que acabo de tener con un muchacho de no más de 30 años vía messenger. Un muchacho que conocí en una pagina, que resultó ser creyente. Sé que no tengo perdón de Dios (xD) pero para compensar he cambiado su nombre original por "Samuel" (no me he calentado mucho el tarro tampoco). Pero en fín, que no solo no supo hablarme de la ilusión que causa la iglesia a la gente mayor, el respaldo en acogerse a algo, en fín, lo único que podría pasar de ese gran circo llamado Iglesia, si no que en realidad me daba la razón. Y me ha molado eso de una caja registradora con una cruz, es una imagen perfecta, oiga.
Perdoname "Samuel" si lees esto, que seguro que si entras, por si he puesto una foto mía en topless con una "a" de anarquía tatuada al pecho y un colgante de una cruz invertida. ;)


¿Seré una cínica en realidad? :S

...

Juzguen ustedes mismos ;)

-- (Sabado a las 6 o las 7 de la mañana para el domingo...:)

Samuel dice:
buenos dias

/̵͇̿̿/̿̿"̿̿̿̿ ̿̿̿̿ dice:
buenos días

Samuel dice:
qtal estas?

/̵͇̿̿/̿̿"̿̿̿̿ ̿̿̿̿ dice:
ciega

Samuel dice:
ciega?

/̵͇̿̿/̿̿"̿̿̿̿ ̿̿̿̿ dice:
si
acabo de llegar

Samuel dice:
entonces para tii todavia es ayer...

/̵͇̿̿/̿̿"̿̿̿̿ ̿̿̿̿ dice:
eso da igual

Samuel dice:
te has hecho un enlace de blogdspot,lei tu ultmo blog y la verdad es q no podemos ver las cosas de forma m´s diferebte
diferente perdon
aunq andas ciega,creo q no es momento,aunq tu yo creo q jamas tendremos momento

/̵͇̿̿/̿̿"̿̿̿̿ ̿̿̿̿ dice:
suponía que lo verías todo diferente
pero te interesa mi opinión o te intereso yo
eso ya al menos te honra como persona curiosa dispuesta a dialogar
pero tu punto de vista me llega a molestar
porque no lo entiendo
lo respeto, claro
pero... hay tanta ofensa, tanta ignorancia...
tantas víctimas...

Samuel dice:
victimas?

/̵͇̿̿/̿̿"̿̿̿̿ ̿̿̿̿ dice:
bueno, cual es tu punto de vista?

Samuel dice:
sobre el dinero?

/̵͇̿̿/̿̿"̿̿̿̿ ̿̿̿̿ dice:
sobre todos los que intentan jugar con las esperanzas de los demás movidos por el dinero
iglesia incluida
ambición con consecuencias

Samuel dice:
ainss
aajjjajaaj
de verdad q solo ves afan por el dinero?

/̵͇̿̿/̿̿"̿̿̿̿ ̿̿̿̿ dice:
no no, entiendo lo que es la fé, pero el dinero mata personas
unos deben sufrir para que otros triunfen?
bueno, vas a decirmela o que

Samuel dice:
hay gente sin escrupulos y es despreciable independientemente de lo q busquen..
sabes q no creo en el dinero y no pienso en la gente por el dinero q pueda aportarme
el dinero solo es un medio,no un fin

/̵͇̿̿/̿̿"̿̿̿̿ ̿̿̿̿ dice:
no lo entiendes
tu eres un currante mileurista y aspirarás a eso para hipoteca, mujer e hijos
me da igual como veas tu el dinero
de hecho, cuando naces normal, valoras otras cosas
pero te estoy hablando de negocios de miles y miles
de que la iglesia invirtió en la bolsa con marca de preservativos
mientras por otro lado ataca a su función
y les da igual que eso prevenga sida

Samuel dice:
y de eso q pruebas tienes?

/̵͇̿̿/̿̿"̿̿̿̿ ̿̿̿̿ dice:
ese es el problema
que uno se entera de eso, como se entera
pero no puedes hacer más
soy nada
ellos lo saben
y negocian
pero ellos y miles y miles de multinacionales
y todo eso
pero tio, la puta doble moral
me jode
es un insulto a la inteligencia de los ciudadanos
que a día de hoy sigan haciendo lo que hacen

Samuel dice:
si,asi es

/̵͇̿̿/̿̿"̿̿̿̿ ̿̿̿̿ dice:
piensa una cosa
si el papa
quisiera abusar de un niño sexualmente...
podría?

Samuel dice:
no

/̵͇̿̿/̿̿"̿̿̿̿ ̿̿̿̿ dice:
poder tiene para callar cualquier boca
yo no pienso que no podría
pero bueno
son discrepancias
y despues de esto
tanto que siempre me hablas tu a mí y yo hablo más bien poco
hoy que vengo con ganas de hablar
respondeme
que quieres de mi?

Samuel dice:
conocerte un poco y en su dia pensé una anistad,pero no lo se
eres atractiva pero no tengo intencion de intentar ligar contigo,tengo novia y no busco eso

/̵͇̿̿/̿̿"̿̿̿̿ ̿̿̿̿ dice:
entiendo
te pone mi lado rebelde?
xD

Miguel dice:
ajajajaja
y tu por q aceptaste mi msn?por curiosidad?
se sincera

/̵͇̿̿/̿̿"̿̿̿̿ ̿̿̿̿ dice:
porque no imaginaba que eras creyente
(icono de sonrisa)

Samuel dice:
o sea q por ser creyente ya soy un apestado para ti?

/̵͇̿̿/̿̿"̿̿̿̿ ̿̿̿̿ dice:
no, pero de haberlo sabido no te hubiese aceptado
si no me interesas, para que llenar una engordada lista de amigos de msn?
vida social vía msn?
xD

Samuel dice:
y q tengo de interesante para ti?
parece q nada
eso es q es lo q parece?

/̵͇̿̿/̿̿"̿̿̿̿ ̿̿̿̿ dice:
no me interesas como hombre
como ser, supongo que siempre
pero no entiendo tus pensamientos
asique no pierdo el tiempo en discutir

Samuel dice:
entonces q me tienes,de animal de compañía?

/̵͇̿̿/̿̿"̿̿̿̿ ̿̿̿̿ dice:
xD
mira si, eres mi perro creyente
xDDD

Samuel dice:
yo no soy el perro de nadie

/̵͇̿̿/̿̿"̿̿̿̿ ̿̿̿̿ dice:
vaya, por fín una pizca de personalidad

Samuel dice:
me estas diciendo q no tengo personalidad?

/̵͇̿̿/̿̿"̿̿̿̿ ̿̿̿̿ dice:
si la tienes, yo la veo poco
pero esque tampoco tienes argumentos
no me dices tu punto de vista sobre nada

Samuel dice:
no tengo q demostrarte nada,pero ersla primera vez q alguien me dice eso..
q no te digo mi punto de vistasobre nada??

/̵͇̿̿/̿̿"̿̿̿̿ ̿̿̿̿ dice:
por que no dejas de repetirlo y me lo dices?

Samuel dice:
a ver pregunta

/̵͇̿̿/̿̿"̿̿̿̿ ̿̿̿̿ dice:
otra vez?

/̿̿"̿̿̿̿ ̿̿̿̿ dice:
sobre todos los que intentan jugar con las esperanzas de los demás movidos por el dinero
iglesia incluida

Samuel dice:
yo creo q sencillamente yo te hablo y no entiendes nada...
la iglesia no juega con laa esperanza de la gente.esa es tu vision de las cosas
crees q es un caja registradora con una cruz y no es cierto
laa iglesia ha cometido y sigue cometiendo errores pero hace cosas buenas...

/̵͇̿̿/̿̿"̿̿̿̿ ̿̿̿̿ dice:
avisame cuando acabes..
(que tengo peguntas q hacerte)

Samuel dice:
(icono a lo carlos sobera)

/̵͇̿̿/̿̿"̿̿̿̿ ̿̿̿̿ dice:
ya?
vale
la iglesia hace cosas buenas.. como que?
no me digas lo que no hace, dime lo que hace, lo que aporta
hazme ver que te crees la mierda que ellos cuentan

Samuel dice:
vete a tomar por culo

/̵͇̿̿/̿̿"̿̿̿̿ ̿̿̿̿ dice:
vale, pero no me estas respondiendo y no estoy de mal rollo eh
estamos debatiendo este tema
no es lo que querías, conocerme?
venga, argumenta

Samuel dice:
vamos a ver,no ayuda a los pobres,por ejemplo caritas...

/̵͇̿̿/̿̿"̿̿̿̿ ̿̿̿̿ dice:
hombre, tapaderas tienen que tener

Samuel dice:
venga no jodas,eres una cinica y no tienes remedio

/̵͇̿̿/̿̿"̿̿̿̿ ̿̿̿̿ dice:
prefiero ser cínica que sumisa e ignorante

Samuel dice:
no soy ninguna de las dos cosas
recuerdo un libro de waltari...

/̵͇̿̿/̿̿"̿̿̿̿ ̿̿̿̿ dice:
en eso tambien discrepamos...
y bien, dado que no puedes estar a la altura de esta conversación y realmente sólo me hablas porque te parezco atractiva
y sin olvidar que me has mandado a tomar por culo
no me queda nada más que hablar contigo
(icono de adios)

Samuel dice:
bueno,pues adios
hasta nunca
cuidate
hemos perdido el tiempo,
tu me has dicho cosas bastante peores
y quieres q me quede con una sonrisa falsa?
no crees en nada
se feliz
y nunca estaré a tu altura,nunca me rebajaré tanto.

6 comentarios:

  1. Te aburres mucho ... porque no te masturbas como todo el mundo y punto? xDDD
    Yo si que me aburro para leerlo, y encima no he sacado nada en claro, seguro que tenía 30 años y no 14 ?
    Ni un solo argumento válido ni nada :S
    Seguro que era creyente?? por qué a parte de creer en Dios, no creo que sepa ni para que sirve la iglesia aparte de ir a que te perdonen todas tus fechorías y sentirte mejor contigo mismo, lavado de conciencia.
    Una cosa es creer en Dios y otra creer en los supuestos intermidiarios, los pequeños amos del mundo, señores católicos .con sede central en el Vaticano.

    No fumes tanto antes de poner algo !!!

    ResponderEliminar
  2. Se te ha pasado cambiar uno de los nombres y ahora todos sabemos que Samuel es Miguel. Ambos arcángeles, qué bonito.

    ResponderEliminar
  3. Tia, tu estás muy mal de la cabeza.

    ResponderEliminar
  4. Continúo...
    O estás muy mal de la cabeza, las debes de haber pasado muy mal en el pasado.
    Pienso que sientes odio por cualquier cosa: creyentes, no creyentes o lo que sea. No respetas a nadie.
    Buena cosa darle a una peluquera analfabeta una conexión a internet...No se si es mejor que andes puteando a gente por la red y metiéndote con todo el mundo, o haciendo "turismo sexual" por España, a cambio de que te paguen el billete ida-vuelta y te den de comer...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¿Xque no borras ese comentario? Crei que lo harias, porque dice cosas muy feas.
    Si yo pudiese borrarlo, lo haria, al igual de que me arrepiento de haberlo escrito. Me da vergüenza haberlo escrito.
    Lo siento mucho, porque tu no eres asi. Siento haberte ofendido.

    ResponderEliminar